Tags

Para toda mujer que se enorgullezca del recato y aseo personal, no ha de jamás descuidar el empleo de mascarillas para la cara caseras si procura presumir una piel de maniquí. En la consecución de una buena apariencia, son capaces de derrochar fortunas en cosméticos, la cual a menudo no hacen el impacto esperado y pueden incluso dañar tu rostro.

Diferentes aspectos que constituyen parte de la vida rutinaria pueden volverse en enemigos de la piel, entre ellos, el aire, la luz solar, polvo, maquillaje mal realizado, exceso de cosméticos y el empleo de productos inadecuados. Tu piel sencillamente no puede evitar exponerse a estos elementos y observar alteraciones.

Felizmente, conozco una mascarilla para la cara casera que puede rescatar tu cutis si efectúas los pasos así como la aplicación que te indicaré en seguida. La imaginación de nuestros abuelos viene a nuestro salvamento en el presente que estamos en un mundo tan artificial. Por si fuera poco con economizar en el tratamiento en un salón o spa, tu piel disfruta resultados fantásticos en menos de una hora.

Cada piel reacciona de forma demasiado satisfecha siempre que se le mima con una mascarilla. Hoy se debe prestar atención para conservar un cariz lozano y precioso del rostro. Los ritos habituales de aseo, vigorización y humentación se vuelven ineludibles.

Esta vez redactamos las siguientes líneas para compartir contigo algunas recetas de mascarillas caseras que corresponden para cada tipo de piel. Además de presentar fantásticos beneficios al instante, resultan baratas. Una de las mejores alternativas para quienes quieren adornar la visual ante un noble pretendiente o simplemente tranquilizarse al final de un día agobiante de trabajo.

Revisa cualquiera de las recetas y elige la que resulte más idónea para ti:

Haz crema de pepino para la piel: compra un pepino y córtalo en lonchas, lo juntas en seguida en una mezcladora a la vez con media cucharadita de almidón de maíz. Balancea y rejuvenece la piel.

Papaya para una piel rozagante: una papaya algo triturada, mezclada peinados de moda con una cuchara de postre de miel favorece por igual en el tratamiento de la cutis con pecas. Ayuda a la humectación, remozamiento y a suprimir cualquier línea de expresión presente.

Mezcla un par de huevos. Si el clima afecta tu cutis ésta es tu solución. Idónea para situaciones fortuitas después de un día cálido.

Pieles curtidas: la mitad de un recipiente de coco de agua, una cuchara de postre de harina de maíz y una cuchara de postre de miel. Presume una piel brillante, saludable e hidratada. Si te has dorado te servirá para mantener el colorido de tu piel. Dedícate un rato para tranquilizarte.

Exfoliantes: junta un par de cucharadas de harina de avena con media de miel. Ideal para desembarzarse de toda célula muerta. Purifica la piel y colabora en la absorción de diversos agentes.

Realiza círculos oscuros: venda de té de camomila seguida de mascarilla de papaya con miel (anti-aging) ubicados alrededor de los ojos.

Tapa los poros: reúne cinco fresas, una laminilla de papaya y mezcla todo con un par de cucharadas de miel.

Piel seca: fácil, mezcla una cuchara de miel a un plátano triturado. Útil para piel seca durante el frío.

Advertisements